- Inicio
- SERVICIO
SERVICIO
LO QUE HAGO
- Siempre estoy dispuesto a ponerme en los zapatos de las personas con quienes interactúo en mi trabajo. Entender su contexto, necesidades y requerimientos es el fundamento de mi labor y del servicio que presto.
- Presto los servicios de tal forma que los ciudadanos confíen en la exactitud de la información suministrada y en la calidad de los servicios recibidos
- Desarrollo habilidades y aptitudes como la amabilidad, la cortesía, la sensibilidad, la comprensión, la paciencia, el dinamismo, la persuasión, la capacidad para escuchar, asesorar y orientar.
- Brindo a los ciudadanos el servicio solicitado de una manera respetuosa, diligente, gentil y sincera, otorgándoles la importancia que se merecen y teniendo una especial consideración con su condición humana.
- Presto una atención oportuna, amable y de buena calidad a los compañeros de trabajo.
- Respondo a las necesidades y solicitudes de los ciudadanos de manera efectiva, siempre que éstas se enmarquen dentro de las normas y principios que rigen nuestro quehacer como servidores públicos.
LO QUE NO HAGO
- No debo estar dispuesto a sólo pensar en mí mismo, a sólo interactuar con el que me conviene y a desconocer que el servicio es una prioridad.
- No debo aceptar las prácticas que atentan contra el reconocimiento de nuestra vulnerabilidad y contra la reciprocidad, la solidaridad y el servicio.
Número de visitas a esta página 1685
Fecha de publicación 12/04/2019
Última modificación 25/03/2021
Explóranos
Perfil del Jefe de Oficina
Información Institucional
Directorios
Gestion Documental
Información de Interés
Planes de Anticorrupción
Ruta de denuncia efectiva de actos de corrupción
Ruta de participación
Seguimiento de la segunda linea de defensa
Observatorio para la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción
Código de Integridad
Emergencia sanitaria COVID-19
Mesa de Transparencia
Normatividad
Plan de Acción
Programas y Proyectos
Contratación
Convocatorias
Feria de la Transparencia
Escuela de Gobierno Abierto
Manual de transparencia
Menú participa
- Datos abiertos
- Documentos de Interés
- Normatividad de Transparencia y Anticorruoción
- PQRSD
- Auto evaluación del Índice de Transparencia y Acceso a la Información (ITA)
- Analisis Dofa e Informe de participación PAAC
- Enlaces de Interés
- Informes e Implementación de ley 1712
- Preguntas y Respuestas publicacion
- Preguntas y Respuestas en categoría general
- Glosario
- Estudios, Investigaciones y otros
- Decreto del Observatorio para la Transparencia y Lucha contra la Corrupción
- Informe de Gestión 2012
- Informe de Gestión 2016
- Estrategia de Rendición de Cuentas,Ferias de Transparencia e informes de audiencia publica
- prueba documento
- Estrategia de la transparencia esta en Vos.
- Pacto por la transparencia e integridad
- Certificado de cumplimiento criterios de accesibilidad.
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2024 - Programa de transparencia y ética pública
- Propuesta del programa de Transparencia y Ética publica (PAAC ) vigencia 2024 de la Gobernación del Valle del Cauca
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2023
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2023
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2022
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2022
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2021
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2021
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2020
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2020
- Informe de posibles riesgos de corrupción anual
Horario de atención
Lunes a Jueves:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:30 PM
Viernes:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 4:30 PM
Direccion
Calle 10 N° 4-47 Piso 25 Edificio Corficolombiana
Conmutador:
6200000 Ext 3640