Gobernación del Valle del Cauca

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Nombre
48 Resoluciones SAECC 2.014.pdf
0.54 MB
Descripción

de 48 Resoluciones que ordenan Seguir Adelante con la Ejecución del Proceso Administrativo de Cobro Coactivo. las cuales fueron devueltas por el correo según informe parcial emitido por el Operador de Correo 472, fechado noviembre 07 de 2.024.

Fecha publicación
07/11/2024
Fecha modificación
07/11/2024
Descargas: 2
Nombre
mapa de riesgos 2024-2025.xlsx
0.03 MB
Descripción

Evaluar y asesorar la gestión de la administración sobre los riesgos críticos y controles aplicados en la Gobernación del Valle del Cauca

Fecha publicación
12/11/2024
Fecha modificación
12/11/2024
Descargas: 1
Nombre
PR-M9-P3-03 PROCEDIMIENTO ORGANIZACION DE ARCHIVOS DE GESTION Y TRANSFERENCIA PRIMARIA.pdf
2.40 MB
Descripción

PR-M9-P3-03 PROCEDIMIENTO ORGANIZACION DE ARCHIVOS DE GESTION Y TRANSFERENCIA PRIMARIA.pdf

Fecha publicación
12/11/2024
Fecha modificación
12/11/2024
Descargas: 1
Nombre
PR-M9-P3-04 V02 PROCEDIMIENTO CONSULTA Y PRESTAMO DE DOCUMENTOS.pdf
0.14 MB
Descripción

PR-M9-P3-04 V02 PROCEDIMIENTO CONSULTA Y PRESTAMO DE DOCUMENTOS.pdf

Fecha publicación
12/11/2024
Fecha modificación
12/11/2024
Descargas: 1
Nombre
PR-M9-P3-02 V02 PROCEDIMIENTO PRODUCCION DE DOCUMENTOS.pdf
0.85 MB
Descripción

PR-M9-P3-02 V02 PROCEDIMIENTO PRODUCCION DE DOCUMENTOS.pdf

Fecha publicación
12/11/2024
Fecha modificación
12/11/2024
Descargas: 1
Nombre
PR-M9-P3-01 V02 PROCEDIMIENTO GESTION Y TRAMITE DE COMUNICACIONES OFICIALES.pdf
0.57 MB
Descripción

PR-M9-P3-01 V02 PROCEDIMIENTO GESTION Y TRAMITE DE COMUNICACIONES OFICIALES.pdf

Fecha publicación
12/11/2024
Fecha modificación
12/11/2024
Descargas: 1
Nombre
PR-M9-P3-05 V03 PROCEDIMIENTO DISPOSICION FINAL.pdf
0.41 MB
Descripción

PR-M9-P3-05 V03 PROCEDIMIENTO DISPOSICION FINAL.pdf

Fecha publicación
12/11/2024
Fecha modificación
12/11/2024
Descargas: 1
Nombre
PR-M9-P3-06 V01 PROCEDIMIENTO RECONSTRUCCION DE EXPEDIENTES.pdf
16.8 MB
Descripción

PR-M9-P3-06 V01 PROCEDIMIENTO RECONSTRUCCION DE EXPEDIENTES.pdf

Fecha publicación
12/11/2024
Fecha modificación
12/11/2024
Descargas: 2
Nombre
PR-M9-P3-07-V01 PROCEDIMIENTO ACTUALIZACION DE TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL.pdf
0.68 MB
Descripción

PR-M9-P3-07-V01 PROCEDIMIENTO ACTUALIZACION DE TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL.pdf

Fecha publicación
12/11/2024
Fecha modificación
12/11/2024
Descargas: 1
Nombre
PR-M9-P3-08 V01 PROCEDIMIENTO DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS.pdf
0.60 MB
Descripción

PR-M9-P3-08 V01 PROCEDIMIENTO DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS.pdf

Fecha publicación
12/11/2024
Fecha modificación
12/11/2024
Descargas: 1

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Documentos Secretario de Despacho

Documentos relacionados con el secretario, jefe o director de la dependencia - Casa del Valle en Bogotá


Documentos Secretario de Despacho

Documentos relacionados con el secretario, jefe o director de la dependencia - Oficina de Transparencia para la Gestión Pública


Documentos Secretario de Despacho

Declaración de renta del secretario, jefe o director de la dependencia - Secretaría de Salud


Secretaría de Desarrollo Social y Participación

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DECLARACION DE LEY 2013 DEL 2019

DECLARACION DE LEY 2013 DEL 2019


Secretaría de Infraestructura

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Documentos relacionados con el secretario, jefe o director de la dependencia - Secretaría de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca


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