Gobernación del Valle del Cauca

Buscador de documentos

Búsqueda avanzada
Se encontraron 39255 resultados.

Lista de documentos

Nombre
Plan de Accion Racionalizacion de Tramites.xlsx
0.06 MB
Descripción

Documento en formato excel con el Plan de Acción Racionalización de Tramites Plan anti corrupción 2018

Fecha publicación
04/05/2018
Fecha modificación
04/05/2018
Descargas: 271
Nombre
Manual de Mision Medica.pdf
1.57 MB
Descripción

Documento en PDF donde se ilustra los componentes básicos de la Misión Medica, uso de su emblema y algunas recomendaciones de seguridad.

Fecha publicación
04/05/2018
Fecha modificación
07/05/2018
Descargas: 3268
Nombre
LEY 1523 DEL 24 DE ABRIL DE 2012.pdf
15.5 MB
Descripción

Por medio de la cual se adopta ...

Fecha publicación
26/04/2018
Fecha modificación
26/04/2018
Descargas: 244
Nombre
Subsecretaria de Aseguramiento y Desarrolo de Servicios de Salud Decreto 1310 de 2022.pdf
0.14 MB
Descripción

Funciones y Responsabilidades de la Subsecretaría de Aseguramiento y Desarrollo de Servicios de Salud según Decreto 1310 de 2022

Fecha publicación
03/05/2018
Fecha modificación
19/10/2023
Descargas: 1693
Nombre
Subsecretaria Administrativa y Financiera Decreto 1310 de 2022.pdf
0.01 MB
Descripción

Funciones y Responsabilidades de la Subsecretaría Administrativa y Financiera según Decreto 1310 de 2022

Fecha publicación
03/05/2018
Fecha modificación
19/10/2023
Descargas: 1261
Nombre
Subsecretaria de Salud Publica Decreto 1310 de 2022.pdf
0.14 MB
Descripción

Funciones y Responsabilidades de la Subsecretaria de Salud Pública según Decreto 1310 de 2022

Fecha publicación
03/05/2018
Fecha modificación
19/10/2023
Descargas: 1856
Nombre
guia-web-v30-accesibilidad_4.pdf
0.60 MB
Descripción

Guia web v30 accesibilidad

Fecha publicación
02/05/2018
Fecha modificación
02/05/2018
Descargas: 773
Nombre
Guia_Estandarizacion_DatosAbiertos_final.pdf
2.48 MB
Descripción

Guia Estandarización Datos Abiertos

Fecha publicación
02/05/2018
Fecha modificación
02/05/2018
Descargas: 584
Nombre
LEY_527_DE_1999.pdf
0.08 MB
Descripción

LEY_527_DE_1999 reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos.

Fecha publicación
02/05/2018
Fecha modificación
02/05/2018
Descargas: 521
Nombre
Gobierno Electrónico en Colombia.pdf
1.65 MB
Descripción

Gobierno Electrónico en Colombia marco normativo y evaluación de tres índices estratégicos*

Fecha publicación
02/05/2018
Fecha modificación
02/05/2018
Descargas: 849

Se encontraron 5103 resultados

Lista de categorías

Plan Indicativo 2024-2027

Plan Indicativo 2024-2027


8.Noticicaciones Septiembre

Contiene Notificaciones Septiembre 2024


Monitoreo al Cumplimiento de transparencia activa, ley 1712 de 2014 en Alcaldías Municipales del departamento del Valle del Cauca Año 2023

Monitoreo al Cumplimiento en criterios de transparencia activa, ley 1712 de 2014 en Alcaldías Municipales del departamento del Valle del Cauca – Año 2023


0. Plan de Asistencia Técnica 2024

Plan de Asistencia Técnica 2024


Pueblo Mágico Roldanillo 2024

Contiene Imágenes Roldanillo


Decretos Modificación Presupuesto

Contiene Decretos Modificación Presupuesto


Modificación al presupuesto 2024

Contiene la Modificación al presupuesto 2024


Control Social

El control social es el conjunto de mecanismos, procesos y herramientas que permiten a la sociedad civil supervisar, evaluar y hacer seguimiento a las acciones, políticas y decisiones de los órganos gubernamentales y de los funcionarios públicos. Este tipo de control busca garantizar la transparencia, la rendición de cuentas y la eficacia en la gestión de los recursos y servicios públicos


Convocatorias

Convocar a la comunidad y a veedurías ciudadanas cuando inicie la ejecución de programa, proyecto o contratos.


. Resumen del tema objeto de vigilancia

información resumen de cada tema de interés ciudadano, para lo cual, debe indicar el tema objeto de vigilancia ciudadana, avance de los indicadores de gestión asociados, los recursos asignados, la metodología de diálogo definida para interactuar con el grupo de control social, los plazos, las observaciones recibidas y las respuestas dadas por la entidad.