Buscador de documentos
Lista de documentos
: Verificar y evaluar en forma independiente el Sistema Integrado de Gestión a través de las diferentes herramientas de seguimiento y control, con el fin de proponer a la alta dirección las recomendaciones para el mejoramiento continuo.
Formulación del Programa Anual de Auditorias, su aprobación por parte del Comité Coordinador del Sistema Integrado de Gestión hasta la entrega formal de informes y seguimiento a las acciones de mejora.
RESOLUCION 3272 DE 12/09/2023 POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UNA SOLICITUD DE DEVOLUCION DE PASAPORTE -SADE- 2023267529 de LINDA LUTHANNA MARULANDA con C.C./NIT No. 1112458466
Plan operativo anual de inversiones 2018
Plan operativo anual de inversiones 2017
Ordenanza 430
Normograma M11-P1 Servicios Tecnológicos
Normograma M11-P2 Sistemas de Información
Normograma PR-M2-P6-02 Gestionar la promoción y apropiación TIC
Brochure de el buen uso del internet
Lista de categorías
Monitoreo al Cumplimiento de transparencia activa, ley 1712 de 2014 en Alcaldías Municipales del departamento del Valle del Cauca Año 2023
Monitoreo al Cumplimiento en criterios de transparencia activa, ley 1712 de 2014 en Alcaldías Municipales del departamento del Valle del Cauca – Año 2023
Control Social
El control social es el conjunto de mecanismos, procesos y herramientas que permiten a la sociedad civil supervisar, evaluar y hacer seguimiento a las acciones, políticas y decisiones de los órganos gubernamentales y de los funcionarios públicos. Este tipo de control busca garantizar la transparencia, la rendición de cuentas y la eficacia en la gestión de los recursos y servicios públicos
Convocatorias
Convocar a la comunidad y a veedurías ciudadanas cuando inicie la ejecución de programa, proyecto o contratos.
. Resumen del tema objeto de vigilancia
información resumen de cada tema de interés ciudadano, para lo cual, debe indicar el tema objeto de vigilancia ciudadana, avance de los indicadores de gestión asociados, los recursos asignados, la metodología de diálogo definida para interactuar con el grupo de control social, los plazos, las observaciones recibidas y las respuestas dadas por la entidad.