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ACUERDO_20181000001216_DEL_15-06-2018_MODIFICA_ACUERDO_20171000000346_DE_2017.pdf
COMUNICADO_CNSC_18__DE_ENERO_DE_2018.pdf
ACUERDO_20171000000346_DE_2017.pdf
Mapa de Riesgos de proceso M11P1 2019 Formato Abierto
Mapa de Riesgos de proceso M11P1 2019
M4-P3 Gestión del Recaudo - Mapa de Riesgos de Corrupción
M4-P3 Gestión del Recaudo - Mapa de Riesgos de Corrupción
CA-M8-P3 CARACTERIZACION PASIVO PENSIONAL. Gestionar, verificar y controlar la emisión de todos los componentes inherentes al pasivo pensional mediante el cruce de información con el fin de establecer el cálculo actuarial, liquidación de nómina de activos
En el Proceso Evaluar y Mejorar el Sistema Integrado de Gestión- SIG, se tienen algunos conceptos y actividades que se nombran de una manera particular, a continuación se detalla y se define cada uno de ellos:
Ponderación y valoración de controles SETIC 2019 M1-P3
Lista de categorías
Monitoreo al Cumplimiento de transparencia activa, ley 1712 de 2014 en Alcaldías Municipales del departamento del Valle del Cauca Año 2023
Monitoreo al Cumplimiento en criterios de transparencia activa, ley 1712 de 2014 en Alcaldías Municipales del departamento del Valle del Cauca – Año 2023
Control Social
El control social es el conjunto de mecanismos, procesos y herramientas que permiten a la sociedad civil supervisar, evaluar y hacer seguimiento a las acciones, políticas y decisiones de los órganos gubernamentales y de los funcionarios públicos. Este tipo de control busca garantizar la transparencia, la rendición de cuentas y la eficacia en la gestión de los recursos y servicios públicos
Convocatorias
Convocar a la comunidad y a veedurías ciudadanas cuando inicie la ejecución de programa, proyecto o contratos.
. Resumen del tema objeto de vigilancia
información resumen de cada tema de interés ciudadano, para lo cual, debe indicar el tema objeto de vigilancia ciudadana, avance de los indicadores de gestión asociados, los recursos asignados, la metodología de diálogo definida para interactuar con el grupo de control social, los plazos, las observaciones recibidas y las respuestas dadas por la entidad.